miércoles, 2 de diciembre de 2009

Luís Pacheco Ramírez "Pacheco" (Tenor y guitarra)


· Signo del zodiaco: Géminis.
· Fecha naciemiento: 21 de junio de 1989.
· Profesión: Estudiante.
· Película favorita: La lengua de las mariposas.
· Libro favorito: Viento del este, viento del oeste.
· Comida favorita: Cualquiera que mi señora madre me eche en un tapper.
· Bebida favorita: La cerveza, a poder ser Cruzcampo.


· Agrupación favorita: El golfo de Cádiz.
· Un autor: Antonio Martínez Ares .
· Un pasodoble: “Hoy te he mirao y en mi he sentío” (El espíritu de Cádiz).
· Un cuplé: Los del Sheriff por ejemplo.
· Una cuarteta final: Los aguafiestas.
· ¿Topo o hámster? Hámster.
· ¿En serio? Te lo prometo.

· ¿Sabes tu talla de calcetines? No lo sé, ni siquiera sé si tienen talla, me los compra mi madre...
· ¿Qué prefieres,
· ¿Play mobil o Lego? Play mobil, porque Lego no he tenido en mi vida.
Esta pregunta es en honor al Pereña por que según su criterio este mini cuestionario para conocer mejor a los componentes es muy “tonto”, asi que hay va esta a ver si le gusta más: ¿Qué piensas sobre la macroeconomía de Suecia? Que seguro que va mejor que la de España.

Una frase: Conjunto de palabras con sentido que no llega a ser un oración.

Currículo Carnavalero:

2010 "El sorteo del niño"

2009 "El escuadrón del mar"

2008 "Los juanetes de Dña. Inés"

2008 "Cátedra de carnaval"

2007 "La cosa está que arde"

2006 "Operación Pedro Romero, el alma de la fiesta"

2 comentarios:

Miguel dijo...

Bien pacheco bien!!! jajaja

Miguel dijo...

Reflexion del Tremulo:

ole mi pacheco,
ole tu chiquillo,
y ole esas pintas de ciclista,
con esa carita de pillo.

un tio por derecho,
contestando bien las preguntas,
pero es que veo la primera foto,
y te tomarias muchas copas juntas.

un tio inteligente,
sabe lo que dice y lo que hace,
si no hay tienen el ejemplo,
definiendo lo que es una frase.

señor luis pacheco,
si no va a ensayar lo entiendo,
o es que esta en su granada,
o en una convencion de nintendo.

un gran artista, el mas flamenco,
da el compas como lo quiero,
forma la jarana en las largas noches,
en las fiestas del navio carnavalero.