lunes, 30 de noviembre de 2009

Ezequiel Macias Higuero "Eski" (Tenor y Director)


· Signo del zodiaco: Virgo
· Fecha naciemiento: 13/09/89
· Profesión: Estudiante y majarón jaja
· Película favorita: El videoclip de Shakira el de la loba,jajajajaja...
· Libro favorito: Er micho de toa la vida!!!ña ja ja ja
· Comida favorita: un wen plato de esos con huevo frito,papas,salsishas,lomo y chorizako pa despué pegarle viajes a tol mundo en la cara,jajajaja!!
· Bebida favorita: barceló, me gusta el barceló... (con su musikita)!!!¡¡,ña ja ja....!!

· Agrupación favorita: toas las del love, y las mías tmb coone!!jeje
· Un autor: er trémulo y los de la xirigota del love ke asen la xirigota entre tos!!
· Un pasodoble: Manolo que jarta me tienes!! “Más p´´allá que p´´acá” y venga miguelito haz un pasodoble...!!!
· Un cuplé: er de no somos nadie (vino la muerte...)...!!
· Una cuarteta final: Buscando siempre un rinconcito pa olvidar...(La cosa esta que arde)
· ¿Topo o hámster? Cochino (de pata negra)jaja
· ¿En serio? jiiiiiii jiiiiiii


· ¿Sabes tu talla de calcetines? Po la talla de mi pié,cual va ser!esto en increíble!!jaja
· ¿Qué prefieres, Obama a comé Obama a la cama? Yo soy más de cama....
· ¿Play mobil o Lego? Ayyyy!! Un play mobil con las manos muñonas,jajaja!!!
Esta pregunta es en honor al Pereña por que según su criterio este mini cuestionario para conocer mejor a los componentes es muy “tonto”, asi que hay va esta a ver si le gusta más: ¿Qué piensas sobre la macroeconomía de Suecia? Mira pereña, aki te puesto esta pregunta pa ke tol mundo sepa lo inteligente ke eres y ke sabes de la economía xunga esta!!jajaja, pero no me tokes los webos,yo no sé ná!!pero sólo digo dos cosas.... ke seguro ke Ibrahimovic (único sueco ke conozco ) es el más rico de tol país el ijo de perra!!jajaja y dos... VIVAN LA SUECAS!!!oleeeeeeeeeeeeee!!!jajajañañañajajaja

Una frase: weno lo disho, ke entre las piernas tengo un chorisso!!
Otra frase ke me encanta: Los muertos del dinero, me compro 20 de lo que sea!!en por culo,ome!!jajajaja

Curriculo Carnavalero: 2010 “El Sorteo del Niño”
2009 “Los que fuman en el balcón”
2009 “El escuadrón del mar”
2008 “Los juanetes de Dña. Inés”
2007 “La cosa está que arde”
2006 “Pío,pío, y a mi quién me habrá parío”
2006 “Operación pedro romero,el alma de la fiesta”

6 comentarios:

Terroba dijo...

ah ya no hay mas reflexiones del tremulo noo?!?! XDDD

Eski dijo...

jajajaja!!eso digo yo coone

pascu dijo...

sisisi el capullo ya ni kiere salir en la chiri,ni kiere comentar ni nada..!!que sera la proximo!!ijijiji

Miguel dijo...

ya las hare zoplass a ve si comenta la ente ke nama comentamo nojotro 4 jajaja

dee la niñaa maaas guuapa! dijo...

vaya!!que la talla de calcetines es la misma que la del pie?....no tenia certeza de que tuvieras esa inteligencia...un besito ezeeQiieel!!!

Miguel dijo...

Reflexion del Tremulo:

mira me dijo un dia un tio,
que venia de puerto sauco,
que la foto de la piscina es increible,
que tienes la carita del "cuco".

donde vas en pose power ranger,
y donde ibas con la periyita,
que en una te disen kike remolino,
y en la otra te pueden desi marikita.

jarto de verte to los dias,
y harto de ve siempre " lo disho,
que viva el el lobe, son los mejores,
y entre las piernas tengo un choriso".

en cuanto a tu libro favorito,
esto no es ningun reproche,
pero chiquiyo, leete ya el micho,
que todavia lo tienes en la mesita de noche.

segundo de a bordo, el unico,
Ezequiel Macias Higuero,
el que suele ser el bufon,
del navio carnavalero.