domingo, 15 de noviembre de 2009

Rubén Atienza Valle "Ruben Pvc" (Tenor)



· Signo del zodiaco: Libra
· Fecha naciemiento:26 de Septiembre de 1990
· Profesión: Electricista
· Película favorita: Gladiator
· Libro favorito: la zaga de Harry Potter
· Comida favorita: Pizza
· Bebida favorita: Jack daniels


· Agrupación favorita: La niña de mis ojos
· Un autor: Antonio Martinez Ares
· Un pasodoble: Yo me enamore de ti
· Un cuplé: "El niño que va al colegio, 2"
· Una cuarteta final: la de Araka la Kana
· ¿Topo o hámster?Hámster
· ¿En serio?jaja



¿Sabes tu talla de calcetines? No
· ¿Qué prefieres, Obama a comé Obama a la cama? ¿ein?
· ¿Play mobil o Lego? Play mobil
Esta pregunta es en honor al Pereña por que según su criterio este mini cuestionario para conocer mejor a los componentes es muy “tonto”, asi que hay va esta a ver si le gusta más: ¿Qué piensas sobre la macroeconomía de Suecia? la macroeconomia de suecia? la verda sq m imxta bastant poko jejej11 lo q si me interesan son las suecas jejeje!!

Una frase: ¡ay!... pos guarda pa cuando no haya xD


Currículo Carnavalero: 2010 "El sorteo del niño"
2009 "Los que fuman en el balcón"

2 comentarios:

Miguel dijo...

Reflexion del Tremulo:

He aqui a Ruben PVC,
He aqui a D. Ruben Atienza,
He aqui a un componente,
de los que tienen mas paciencia.

paciencia no por tranquilo,
paciencia no por nuevo,
paciencia porque el chiquillo
le pesan mucho los h...

con esas pintas en las fotos,
de kani recien despertao,
canta no cantara mucho,
pero bien despue d haberlo intentao

por mucho que ande diciendo,
que prefiere mas las suecas,
a mi parecer esta mintiendo,
el va al barrio madrileño d chueca.

Aunque no cante un carajo,
y se le vea algo el plumero,
este es otro buen pirata,
de mi navío carnavalero.

rube dijo...

ole ese migue jejej!!! el puto amo chirigotero de ronda jeje!!!