miércoles, 16 de diciembre de 2009

el sorteo del niño va a malaga....


Señores y señoras rapaos todos que entrais en nuestro blog, como el director de la agrupacion esta amamonao (Eski, baja ya de la parra) me toca a mi actualizar otra vez que si no se queda esto aburrido.

Pues sí, el motivo de esta noticia es que ya estamos incritos en el concurso de agrupaciones del carnaval de Málaga para este año dos mil diez ( si quiero abultar el post poniendo los numeros con letras ¿ke paza?) lo hicimos hace exactamente 24 horas mas o menos xD que fuimos a hacerle una visitita a cloti y a migué, que no vea la merendola de polvorones tan apetecible que tenian en la asociación....

En cuanto sepamos el dia correspondiente para actuar cuando sea el sorteo os lo diremos en otro post para ir rellenando, y lo mismo en cuanto le mandemos al armehita la correspondiente inscripcion para Ronda (que todo no lo podemos hacer a la vez y nos viene mejor hacerlo poco a poco para ir poniendo cositas).

Bueno, lo dicho.......que el eski dice que ahora se va pal capricho!!!!.... pa desirle a las poligoneras que entre las piernas tiene un chorisso.....jajajaja

Un Abrazo.

9 comentarios:

pascu dijo...

HOmbreeeee el migueee se as raspadoo y a actualizado el blog!ya era hora que os iba a dar un tiron de orejass pedazos de marikass!!!!jejeje aver si vamos hechandole mas cuenta que creo que mil visitas son mias!jajaja un abrazoo muñino el sorteoo del niño esta apunto de dar la luzz!!como diria el pereñaa esta ardentee!!jejej

Miguel dijo...

con la nariz de fofó verda?? jajaja anda y tencuidao maarona

Eski dijo...

ña jaaa jaaa!!! el sorteo del niño pronto tendrá un premiadooo, kien será kien será... esperate a Febrero y lo verás!!!ke ganitas de carnavales ya cojoneeee!!!!

pascu dijo...

jajajaja soii el primooo rondeñoo de milikiii jajajajajaj

Unknown dijo...

jajajajaja buenaaa pascual!! yo diría una de costilliquis! xD jajaja buena actualización y si doy fé el pascual puede visitarlo unas 300veces por minuto! jajaja un abrazooo mujonunoss!!

pascu dijo...

jajajajajajja soyy el visitante VIP de la chiri jajajajajaja uff calla no kiero costillasss ni en pinturaaa aeee!!mejorrr cmoo lechuguitaa jaja

Miguel dijo...

con el agu poniendo ruza jajajaja

pascu dijo...

jajjjjajajaja k tontoo ereee

Terroba dijo...

jajajjaaja yo tengo el enlace de la chiri en la barrita de favoritos! la visito al dia como el cagar... una por la mañana, otra al mediodia y otra pa acostarme! jajajajajajaja

PD: El niño es mio mamonas! ke fui el ke mejor polvo le eche a la Toita aiiiiinng omá ke rica! ñaa jaa jaaaa!!