jueves, 3 de diciembre de 2009

Miguel Ángel Caballero Berlanga "Trémulo" (Autor)


· Signo del zodiaco: Tauro.
· Fecha naciemiento: un dia allá por el año 3.
· Profesión: Estudiante y músico a ratos.
· Película favorita: V de vendetta.
· Libro favorito: por poner el ultimo, " el viaje intimo de la locura"
· Comida favorita: las albondigas de mi mare.
· Bebida favorita: Barcelo ( x pone lo de to er mundo) pero me encantaba el radical de frutas del bosque jajaja


· Agrupación favorita: Demasiadas....... no tengo eleccion para esto.
· Un autor: Yuyu.
· Un pasodoble: Cada vez que voy al supermercado ( los bordes del area)
· Un cuplé: ayer me encontre a mi amigo paco ( los montaitos de ternera)
· Una cuarteta final: Si lo que quieres es poder disfrutarr, entonces ven al circooo ( Los de la carpa) por poner una.
· ¿Topo o hámster? Topo.
· ¿En serio?jaja con topotamadre, k ji.

· ¿Sabes tu talla de calcetines? si.
· ¿Qué prefieres, Obama a comé Obama a la cama? a la cama.
· ¿Play mobil o Lego? por siempre los clí!
¿Qué piensas sobre la macroeconomía de Suecia? demasiada macroeconomia tengo yo que estudiar de por si como para contestar la preguntita, ar carao pereña que estas majareta.
Una frase: Eski es tonto. ( ¿¿qué?? es una frase ¿¿no??)


Currículo Carnavalero:
2010 "El sorteo del niño"
2009 "Los que fuman en el balcón"
2008 "Los juanetes de Dña. Inés"
2008 "Los del caso Baskerville"
2008 "Cátedra de carnaval"
2007 "La cosa está que arde"
2007 "Entre billete y billete nos vamos al garete"
2006 " Operación Pedro Romero, el alma de la fiesta"
2006 "Gran hermana"
2006 "Cuentacuentos"
2005 "Asoc. Cult. Mayoret hace amigos"
2004 "Los jinetes de la gomina: somos de crianza y estamos apuntados en la real maestranza"
2004 " la capirula colorá en el pais de nunca jamas habra feria del centro"

7 comentarios:

Miguel dijo...

Como por mas que quiera,
reflexionar sobre mi mismo es una tonteria,
os incito a que cada uno haga su reflexion,
aunque tarde en hacerla 3 dias.

Miguel dijo...

P.D: ya estan todas las reflexiones hechas.

Eski dijo...

ay que decir poco de él
es un gran tio como muchos sabrán
fiel seguidor de Febrero
y de su tratarán


Gran amigo y compañero de piso,
el que se levanta con cara de mosqueo
pero trankilos el no me pega ni ná,
yo le robo una sonrisa cuando me tiro un peo...


to los años ayuda a algun navío
le marca un poco el rumbo
aunque por mu bien ke lo haga
son muchas las veces ke lo e visto dando tumbos


el capitán, el que da las órdenes
desde que nació es gran chirigotero
y aunque en la primera foto es pa mandarla a cuarto milenio
es el alma del nuestro navío carnavalero

pascu dijo...

olee!!iba a crear una reflexion pero para que mas reflexion que la que a hecho nuestro amigo eski!!UN AMIGO Y ALMA DE ESTE BARCO GRACIAS TREMULINN!! TE QUEREMOS!!aunke no kieras salir cn nsotoros!!jejeej un abrazo!!

Faito dijo...

Bueno Paco, que yo se que pa un año que has salio conmigo no lo quieres nombrar, pero que en las Capirulas te tratamos bien y de ahi salio tu nombre TREMULO!!!
Pero vaya que no lo pongas en tu curriculum que un año malo lo tiene cualquiera

Miguel dijo...

eeee eski ke paza aki liandola!!!! menos mal que tas fijao faito ahora mismito lo pongo que al enanucho este se le pasan las cosas, eske se hace mayorr jajaja y por ziemmpre vivan las capirulas ke me bautizaron jajajaja tmb zois mi chirigota y se os kiere IJIII

mariloli dijo...

Migue haber si pones cositas de este
año